ATENCIÓN: Para amantes del bienestar, la salud personal, la espiritualidad, la meditación y otras artes del crecimiento humano

Descubre las 4 dimensiones de la Abundancia para lograr prosperidad y riqueza en todas las áreas de tu vida.

Elimina definitivamente las deudas de tu vida para convertirte en el mago de tu realidad

ATENCIÓN: Para amantes del bienestar, la salud personal, la espiritualidad, la meditación y otras artes del crecimiento humano

Descubre las 4 dimensiones de la Abundancia para lograr prosperidad y riqueza en todas las áreas de tu vida.

Elimina definitivamente las deudas de tu vida para convertirte en el mago de tu realidad

Por qué las 4 dimensiones de la abundancia son la clave para lograr la prosperidad y riqueza, y eliminar todas las deudas de tu vida.
La abundancia es un concepto que va mucho más allá de la relación con el dinero como quizás te haya venido a la mente. 

Pero el gran problema aquí, no trata sobre el dinero, sino sobre la deuda inconsciente que sostiene tu vida. Es decir, todo aquello que hicieron por ti, o lo que te dejaron para que pudieras hacer algo, o inclusive lo que le debes al banco, determina en tu vida una realidad al estar sostenida por la culpa de poseer esa deuda.

Lo más curioso aquí, es que si conoces el origen de la palabra "deuda", encontrarás que su significado en "tener, sin tener". Sin duda, un concepto que genera automáticamente en ti una incoherencia enorme, ya que deber algo que no tienes, supone estar caminando en la incertidumbre, la preocupación , la culpa o la ansiedad si no "me la quito de encima". 

Por ello, la deuda hay que eliminarla de tu vida, porque aunque ahora no lo creas...

¡No le debes nada a nadie!

Cuando aprendes la información adecuada y aplicas las herramientas correctas, es entonces cuando puedes detonar la abundancia que está relacionada directamente con la riqueza, pero en concreto, con ser rico en salud, en las relaciones, en el tiempo con tus hijos, en alimento, en confianza en si mismo, en conciencia, en alegría, en libertad e inclusive en dinero.

Un concepto que como ves, va mucho más allá de lo hoy conocido donde la deuda no existe. Pero, ¿cómo elimino mis deudas? ¿Cómo conecto con la abundancia? ¿Qué he de aprender?  

Las respuestas las encontrarás cuando conozcas las 4 dimensiones de la abundancia, las cuales hoy en día la neurociencia, la física cuántica o la metafísica, nos muestran de manera tangible lo que hace 50 años era impensable para los científicos tradicionales. 

De hecho, estás dimensiones cuando eran compartidas por investigadores, chamanes o sacerdotes de otras culturas milenarias, la ciencia tradicional era incapaz de darle veracidad ya que iba mucho más allá de lo que conocían. 

Y es que estas dimensiones, entendidas y con su correspondiente aplicación, hacen de aquel que las domina, que tenga el poder de desarrollar la capacidad de crear la realidad que desea y manifestar cualquier “Tesoro” que elige para su vida porque… 

TODO ESTÁ CONECTADO

Esa es la clave. Nada está separado de ti, todo lo contrario a como te enseñaron cuando eras un niño o adolescente. 

Expertos y grandes investigadores en la materia como Greg Bradden, David Bohm, Joe Dispenza, Jacobo Grinberg, Louise Hay, Neville Goddard, Salvador Freixedo e inclusive Einstein, aunque ahora no lo creas, viajaron desde lo científico, al chamanismo hasta lo místico para demostrar que sus teorías hoy son mucho más que una prueba cuántica de su existencia. 

De hecho, el principio hermético de correspondencia, te comparte que “todo lo que hay arriba es como lo que es abajo, como lo que hay adentro es afuera”, es decir, que todo lo que existe en tu mundo externo es un reflejo de lo que tú eres interiormente, mostrando la conexión con todo lo visible y lo invisible.

Por todo esto y mucho más, te invito a que conozcas las 4 dimensiones y su conexión, las entiendas y lleves a la práctica para lograr la prosperidad y riqueza en todas las áreas de tu vida.
Esto dicen los que asistieron al directo...
Alberto
Carol
Nerea
Sandra
Olga
Guada
Todo esto es lo que te llevarás durante las 6 horas del seminario online
  • 5 horas para hacerte con las herramientas que te permitan crear tu propia realidad y vivir tu vida como tú decidas. (acceso de por vida)
  • Ejercicios prácticos y rituales durante el seminario para que apliques en tu día a día y conectes con la abundancia.
  • Preguntas, dudas y comentarios de los asistentes al directo para que no te quede la menor duda de cómo llevar a cabo todo lo aprendido durante el seminario.
Qué se imparte:
Bloque I: Introducción
- Introducción. 
- Conceptos fundamentales: Escucha y felicidad.

Bloque II: La Valorización
Prosperidad, deudas y esclavitud. 
- Código Humano de la Existencia.
- Principio hermético de vibración.
- El poder del ritual. 
- Meditación "Preparación espacio interior".
Ejercicio Práctico #1: Ritual de las deudas, culpa y valorización.

Bloque III: Las 4 Dimensiones de la Abundancia
- La Matriz divina y el vacío.
- La dimensión Energética
La dimensión: El lenguaje
- La dimensión material.
- Ejercicio Práctico #2: Ritual de Riqueza.

Bloque Extra: Dones y patrones
- Los 13 dones de la creación abundante.
- Los 10 patrones de la adicción inconsciente.
¿Qué vas a aprender?
  • Descubrirás los 10 programas de vida que te hace adicto a tus patrones mentales inconscientes.
  • Te enseñaré la rueda del triunfo y el fracaso junto al valor y el coste de las cosas que haces en tu vida, desde como lo interpretas hasta como lo puedes transformar.
  • ​Conocerás la glándula que hay en tu cerebro que te permite conectar con todas las posibilidades.
  • Aprenderás el verdadero significado de la abundancia y la relación que tiene con el gran pecado de la lujuria.
  • Te compartiré la enseñanza hermética del principio de vibración desde un lenguaje claro y conciso, para que puedas llevarlo a tu día a día.
  • Conocerás las 4 dimensiones, fundamentales, de la prosperidad y la abundancia (M, L, E , V) 
  • ​Además, llevaremos a la práctica juntos ejercicios prácticos, rituales y declaraciones para conectar dichas dimensiones existentes.
  • ​Aprenderás los Tesoros del Cielo con los que debes conectar para poder sostener en el tiempo los deseos.
  • ​Te presentaré los pasos para ritualizar el dinero, las relaciones y otros aspectos de tu vida que quieras expandir.
  • ​Te enseñaré los 13 principios de la creación consciente.
  • ​Todo esto y mucha más información, para que puedas completar el puzzle de la creación de tu realidad.
Figura:
Las 4 Dimensiones de la Abundancia
¿Quién es Juanlu Carbonell para hablarme prosperidad, abundancia y desarrollo humano?
Ingeniero & Magister con alma de emprendedor nacido en Alcoy (Alicante), convertido en autor y con una misión clara: compartir sus enseñanzas y experiencias para acompañar a otros a elevar su conciencia

Su creciente interés por el desarrollo personal le llevó, en 2015, a dejar su trabajo para formarme en desarrollo humano y espiritualidad aplicada a la vida. Conduciéndole a muchos métodos, estudios, seminarios, sesiones privadas y viajes junto a chamanes y maestros, y con ello, comprender el comportamiento original de las personas y cómo funciona la creación de la realidad que cada uno vive. 

Integrando todo ello, se convertió en un amante de la espiritualidad y la conciencia humana. Llevándole compartir las enseñanzas en sus clases online desde su Escuela Pistis, eventos presenciales y a escribir los libros “Aprende a Olvidar” en Abril de 2019, “Viaje a la Verdad” en Octubre de 2021, y el 31 de Enero de 2022 "Las 12 Disciplinas de la Mente".
Orador de sus Enseñanzas basadas en la Espiritualidad Aplicada A La Vida
Autor de la Trilogía "Viaje a la Verdad"
Comparte sus enseñanzas desde su Escuela Online
Expertos y profesionales dicen de Juanlu...
Joaquín Almería
Experto en Medicina Tradicional China
Isaac Antonete
CEO de DesarrollaTOnline
Eugenia Dinares
Escritora del Best Seller "Enfócate" y Creadora de Mindglobalspace.org
Chema Espejo
Fundador Agencia SEM para Negocios que Ofrecen Servicios
"Conozco a Juanlu, desde hace ya unos años. He sido testigo de su evolución y de su crecimiento. Siempre hemos conectado mucho. Nos une las ganas de aprender, de experimentar, de cuestionar... 

Es inquieto, es curioso, con muchas ganas de saber, pero de un saber que va más allá, y con muchas ganas de compartir lo que va aprendiendo, lo que ha probado y lo que sabe que puede ayudar a "ver" las cosas de distinta forma y tener una vida más "sencilla".

Colega, profe, compañero, amigo... he tenido la suerte de conocerlo en sus distintas facetas. 

Y Juanlu, es.... eso, es mucho Juanlu. 

Un besote al corazón 🧡."
May Morón
Coach Nutri-emoiconal en Maymoron.com
"Un ejemplo de Ser lo que uno quiere Ser, con la libertad de compartirlo sin ningún tapujo. Es un placer tener cerca a Juanlu desde hace ya más de 5 años, por como es, por como te comparte sus enseñanzas, por su experiencia, su cercanía y sobre todo, por su mensaje que se siente que nace desde su propio camino, de su verdad y su generosidad."
Fernando Fernández
Coach en Lectura Ágil, Memoria Ágil y Aprendizaje Ágil
“Cómo no voy a sentir una inmensa alegría si tengo a mi lado a un triunfador. Coincidir con Juanlu es una de esas suertes que tienes en la vida, generoso, inteligente, capaz, implicado y conectado con los valores universales. No tengo ninguna duda que sus enseñanzas serán toda una revelación para el alumno, nace del mejor sitio, ¡su corazón! Salud amigo.”
Manel Fernánez
Coach Empresarial y Escritor, Manelfernandezjaria.com
“Juanlu es un profesional con una gran capacidad de reinvención a la vez que innovador y entusiasta. Sus enseñanzas muestran nuestras interpretaciones conscientes e inconscientes que nos están limitando puedes ser utilizadas como herramienta de cambio."
Alicia Carabias
Coach y Directora Internacional En RRHH de IBM
“Juanlu es una persona cercana, directa, y profesional en su ámbito. Vive la vida con tal ilusión que es imposible no subirse la energía y vibrar a su ritmo. Derrocha esa fantástica capacidad de conectar con los corazones, ese liderazgo amable que te invita a disfrutar de la motivación que cada uno de nosotros llevamos dentro."
Jesús Lloret
Experto en Coaching y Chi Kung / Qigong en Jesuslloret.com

¿Aún con dudas? Este taller es para ti si...

1. Quieres dejar de ser un esclavo del dinero.

Vivimos en una sociedad donde el dinero se ha convertido en la base de supervivencia de todas las áreas de la vida. No solo utilizamos el dinero para tener cubiertas las áreas básicas de alimentación y vivienda, sino que se ha convertido en el pilar que sustenta las demás áreas: familiar, social, laboral.... 

Sientes que el dinero te domina y es el eje principal de todas tus preocupaciones para alcanzar la felicidad. Sientes como el dinero te domina hasta haberte convertido en un esclavo del mismo.

2. Quieres empezar a disfrutar lo que la vida te ofrece… 

Sientes que la vida es algo más que intercambiar dinero por trabajo y es más que intercambiar nuestra vida por esa remuneración económica. 

Quieres empezar a disfrutar de más tiempo para estar contigo y con los tuyos, más salud para disfrutar una vida plena, más alegría, más coherencia y armonía y disfrutar de una libertad económica que no te oprima para dejar de ser un ser humano sumiso en el sistema capitalista actual….

3. Quieres empezar a ser un creador de abundancia…

Una vez que hayas aprendido, aplicado y experimentado las cuatro dimensiones de la abundancia en tu vida, tendrás las herramientas que te conducirán a atraer la FORTUNA y el TRIUNFO que siempre has deseado.

El entendimiento y la aplicación, es lo que te permite que no te quedes a las puertas del cambio o de los logros que sueñas.
Esto dicen de Juanlu sus alumnos...

Con Juanlu Carbonell

  • 5 horas para hacerte con las herramientas que te permitan crear tu propia realidad y vivir tu vida como tú decidas. (para siempre)
  • Ejercicios prácticos, una meditación y 2 rituales durante el seminario para que apliques en tu día a día y conectes con la abundancia
  • Preguntas, dudas y comentarios de los asistentes al directo para que no te quede la menor duda de cómo llevar a cabo todo lo aprendido durante el seminario.

199€

99€

JUANLU CARBONELL
JUANLUCARBONELL.COM - ©2022
Términos Y Condiciones & Política De Privacidad