ATENCIÓN: Para amantes del bienestar, la salud personal, la espiritualidad, la meditación y otras artes del crecimiento humano

Deja de sufrir, preocuparte y sentirte culpable, al despertar tu confianza y seguridad interior que te permitirá lograr la paz y la felicidad que deseas.

Conoce el Método A.O. que transformará tu estado emocional en tan solo 10 minutos.

¿Es posible dejar de sufrir, de preocuparte y de sentirte culpable?
Un estudio de la UGR publicado en "UNIVERSITAS PSYCHOLOGICA" (Journal of psychology), confirma que recordar los sucesos negativos del pasado deteriora la salud física y mental...

...incluyendo, los eventos posibles del futuro que tus pensamientos te muestran y que te hacen sufrir, estresarte o ansiarte debido a que puede salir mal aquello que deseas.

De hecho, un suceso en tu vida dejó una huella imborrable en tu memoria, que detona en ti un sentimiento de dolor o tristeza cada vez que lo recuerdas, inclusive te lleva a pensar lo podría pasar en el mañana.

Y estos estados internos, son fundamentales cambiarlos para poder tener una vida plena. Esto solo se logra mediante el Método A.O., que después de más de 8 años de puesta en práctica por Juanlu, sus alumnos y lectores, despertará en ti la confianza y la seguridad interna, ya que tendrás la capacidad de deshacerte de aquellas emociones que te anclan al miedo, a la culpa, sufrimiento, tristeza, etc... 

Porque cuando estás así, tu mente nunca juega a tu favor ya que los pensamientos constantes que te llegan son todos de derrota, que las cosas van a salir mal o que no ves salida ni solución.  

Luego despertar la confianza y la seguridad en ti mismo, te permitirá sanar lo que sucede dentro de ti dejando atrás lo que no deseas, a darte orden, coherencia y armonía interna, permitiéndote crear desde ese mismo momento, el camino y enfoque hacia el nuevo futuro y a tu nuevo yo.
Todo esto es lo que aprenderás durante las 5 horas de taller
  • ​Grabación de 6 horas para hacerte con las herramientas que te permitan comprender el gran significado de aprender a olvidar, como sanar tus recuerdos y como enfocarte en el futuro desde el ahora.
  • Ejercicios prácticos durante el taller para que apliques en tu día a día los conceptos aprendidos.
  • Preguntas, dudas y comentarios de los asistentes al directo para que no te quede la menor duda de cómo llevar a cabo todo lo aprendido durante el taller.
¿Qué vas aprender?
- Cómo funciona el tiempo en tu mente y el por qué te ancla al pasado o al futuro.
- Conocerás la huella de la memoria
- El Perdón y su verdadero significado
- Cómo detonar la aceptación
- Dejar ir para soltar el pasado
- Presente, el regalo
- Las trampas del presente
- Enfoque y palabra para atraer el mañana.
- Sanar el pasado mientras caminas hacia tu futuro.
Esto sucedió en el último taller...
Itxell
Alicia Cardell
Eva
Mª Ángeles
¿Quién es Juanlu Carbonell para hablarme de desarrollo humano?
Ingeniero & Magister con alma de emprendedor nacido en Alcoy (Alicante), convertido en autor y con una misión clara: compartir sus enseñanzas y experiencias para acompañar a otros a elevar su conciencia

Su creciente interés por el desarrollo personal le llevó, en 2015, a dejar su trabajo para formarme en desarrollo humano y espiritualidad aplicada a la vida. Conduciéndole a muchos métodos, estudios, seminarios, sesiones privadas y viajes junto a chamanes y maestros, y con ello, comprender el comportamiento original de las personas y cómo funciona la creación de la realidad que cada uno vive. 

Integrando todo ello, se convertió en un amante de la espiritualidad y la conciencia humana. Llevándole compartir las enseñanzas en sus clases online desde su Escuela Pistis, eventos presenciales y a escribir los libros “Aprende a Olvidar” en Abril de 2019, “Viaje a la Verdad” en Octubre de 2021, y este próximo 31 de Enero "Las 12 Disciplinas de la Mente".
Orador de sus Enseñanzas basadas en la Espiritualidad Aplicada A La Vida
Autor de la Trilogía "Viaje a la Verdad"
Comparte sus enseñanzas desde su Escuela Online
Expertos y profesionales dicen de Juanlu...
Joaquín Almería
Experto en Medicina Tradicional China
Isaac Antonete
CEO de DesarrollaTOnline
Eugenia Dinares
Escritora del Best Seller "Enfócate" y Creadora de Mindglobalspace.org
Chema Espejo
Fundador Agencia SEM para Negocios que Ofrecen Servicios
"Conozco a Juanlu, desde hace ya unos años. He sido testigo de su evolución y de su crecimiento. Siempre hemos conectado mucho. Nos une las ganas de aprender, de experimentar, de cuestionar... 

Es inquieto, es curioso, con muchas ganas de saber, pero de un saber que va más allá, y con muchas ganas de compartir lo que va aprendiendo, lo que ha probado y lo que sabe que puede ayudar a "ver" las cosas de distinta forma y tener una vida más "sencilla".

Colega, profe, compañero, amigo... he tenido la suerte de conocerlo en sus distintas facetas. 

Y Juanlu, es.... eso, es mucho Juanlu. 

Un besote al corazón 🧡."
May Morón
Coach Nutri-emoiconal en Maymoron.com
"Un ejemplo de Ser lo que uno quiere Ser, con la libertad de compartirlo sin ningún tapujo. Es un placer tener cerca a Juanlu desde hace ya más de 5 años, por como es, por como te comparte sus enseñanzas, por su experiencia, su cercanía y sobre todo, por su mensaje que se siente que nace desde su propio camino, de su verdad y su generosidad."
Fernando Fernández
Coach en Lectura Ágil, Memoria Ágil y Aprendizaje Ágil
“Cómo no voy a sentir una inmensa alegría si tengo a mi lado a un triunfador. Coincidir con Juanlu es una de esas suertes que tienes en la vida, generoso, inteligente, capaz, implicado y conectado con los valores universales. No tengo ninguna duda que sus enseñanzas serán toda una revelación para el alumno, nace del mejor sitio, ¡su corazón! Salud amigo.”
Manel Fernánez
Coach Empresarial y Escritor, Manelfernandezjaria.com
“Juanlu es un profesional con una gran capacidad de reinvención a la vez que innovador y entusiasta. Sus enseñanzas muestran nuestras interpretaciones conscientes e inconscientes que nos están limitando puedes ser utilizadas como herramienta de cambio."
Alicia Carabias
Coach y Directora Internacional En RRHH de IBM
“Juanlu es una persona cercana, directa, y profesional en su ámbito. Vive la vida con tal ilusión que es imposible no subirse la energía y vibrar a su ritmo. Derrocha esa fantástica capacidad de conectar con los corazones, ese liderazgo amable que te invita a disfrutar de la motivación que cada uno de nosotros llevamos dentro."
Jesús Lloret
Experto en Coaching y Chi Kung / Qigong en Jesuslloret.com

¿Aún con dudas? Este taller es para ti si...

1. Quieres dejar de sufrir por lo que te sucedió o dejar de preocuparte por lo que pasará.

Una educación nueva para un ser humano, significa reprogramar sus ideales y creencias sobre lo que pasó o puede que pase. Por ello, la información que vas a conocer te llevará a dejar de estar transitando el pasado y el futuro constantemente, llevándote a estar depresivo, estresado o ansiado debido a todas las circunstancias que tu mente te plantea. Es hora de aprender a olvidar y ser feliz.

2. Quieres evolucionar y dejar de sentirte mal interiormente.

El dolor es necesario pero el sufrimiento es opcional. No es que Buda tuviera razón absoluta, pero sin duda él sabía que todo empezaba en la elección que uno tomaba respecto a lo que pasaba dentro de sí mismo. Es hora de que tengas la fuerza interior que se interponga a todos aquellos pensamientos que te sabotean, comprendiendo por qué suceden y cómo te restan energía.

3. Quieres ser el verdadero creador de tu vida.

Una vez que has aprendido, aplicado y experimentado que es "Aprende a Olvidar", te darás cuenta que en tu mano está la herramienta más importante que todo ser humano pueda tener: El manejo del tiempo. Sí, aunque ahora no lo creas, dentro de ti sucede el verdadero tiempo donde las emociones son las que marcan tu reloj, y si no sanas aquellas que quedaron pendientes o que te producen caos, entonces el reloj del pasado-futuro será el que marque tu vida, en vez el del presente que es el que se te regaló desde que naciste.
Esto dicen de Juanlu sus alumnos...

Con Juanlu Carbonell

  • ​Grabación de 6 horas para hacerte con las herramientas que te permitan comprender el gran significado de aprender a olvidar, como sanar tus recuerdos y como enfocarte en el futuro desde el ahora.
  • Ejercicios prácticos durante el taller para que apliques en tu día a día los conceptos aprendidos.
  • Preguntas, dudas y comentarios de los asistentes al directo para que no te quede la menor duda de cómo llevar a cabo todo lo aprendido durante el taller.

199

99€

JUANLU CARBONELL
JUANLUCARBONELL.COM & VIAJEALAVERDAD.COM - ©2022
Términos Y Condiciones & Política De Privacidad